POLITICA DE PRIVACIDAD:

En Histopedia de Puerto Rico, es nuestra política recopilar y almacenar cualquier data que ingrese a nuestro sitio web o se nos proporcione de alguna otra manera, incluyendo perfil personal, nombres, correos electrónicos, contraseñas, comunicaciones, detalles de pagos, comentarios, sugerencias, reseñas de productos y recomendaciones, direcciones de protocolos de Internet, datos de inicio de sesión, historial de compras, información de la computadora o de la conexión.


Es nuestra política utilizar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluyendo tiempos de respuesta, duración de las visitas, información de interacción y métodos utilizados para navegar fuera de la página.


Es nuestra política utilizar la información recopilada para cualquiera de los siguientes: proporcionar y operar nuestros servicios; proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico; contactar a nuestros visitantes y usuarios con mensajes generales y personalizados; crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos; y/o para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.


Histopedia de Puerto Rico está alojada en la plataforma de Wix.com, la cual a su vez, nos proporciona la plataforma en línea que nos permite presentar nuestros servicios de informática. Sus datos pueden ser almacenados a través del almacenamiento de datos de Wix, sus bases de datos, y sus aplicaciones generales. Por su parte, Wix.com almacena los datos en servidores seguros detrás de un “firewall”.


Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, en un esfuerzo conjunto con Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra compañía y nuestros proveedores de servicios.


Algunos servicios de terceros u otras aplicaciones ofrecidas a través de Wix App Market, que colocan cookies o usan otras tecnologías de seguimiento a través de los servicios de Wix, pueden tener sus propias políticas sobre cómo recopilar y almacenar la información, y no estar cubiertos por la Política de Privacidad de Wix.com.


Es nuestra política comunicarnos con nuestros subscriptores para informarles sobre nuevos artículos o actualizaciones, responder algún mensaje enviado, sondear sus opiniones, enviar alguna encuesta, o para alguna notificación o actualización sobre su cuenta, o sobre nuestro Acuerdo de Usuario, las leyes nacionales aplicables, o cualquier otro acuerdo que haya entre las partes, ya sea por correo electrónico, mensajes de texto, teléfono o correo postal.


Nos reservamos el derecho de modificar nuestra Política de Privacidad en cualquier momento. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página de Histopedia de Puerto Rico. De haber algún cambio substancial, se le notificará por mensajería a través de nuestra página.


Así mismo, de tener alguna pregunta, puede enviar un mensaje a través de nuestra página de Histopedia de Puerto Rico, o enviar un correo electrónico a dianesteves2018@gmail.com.


En caso de no desear recibir más comunicaciones de nuestra página, favor notificarlo por las vías indicadas en el párrafo anterior.


Gracias por su atención al respecto.


Histopedia de Puerto Rico